martes, 2 de noviembre de 2010

HISTORIA DE MIEDO, Marina Sánchez Cardenete


Era la tarde del 31 de octubre de 2008. Caroline, Paola, Estefanía y Lola estaban pidiendo golosinas por las casas de Pozuelo.
Llamaron a una casa que estaba a las afueras del pueblo. Las paredes eran negras y no tenía nada más que una ventana en la cocina. Las chicas se asustaron un poco; aun así, decidieron esperar a que las abriesen.
A los cinco minutos de llamar y de que no las abriesen, las chicas se disponían a irse. De repente, les abrió la puerta un señor. Parecía muy enfadado. Las chicas, desde el fondo del jardín, le dijeron con voz temblorosa:
-¡Truco o trato!
El hombre empezó a gritar y a correr detrás de ellas con una sartén. 
Las chicas se pusieron a llorar y a correr a más no poder. El hombre las estaba alcanzando. Inesperadamente, Paola se cayó y el hombre la cogió y se la llevó. Caroline, Lola y Estefanía corrieron a avisar a todo el pueblo de que el hombre de la casa de campo había secuestrado a Paola.
Cuando se lo contaron a la policía, corriendo fueron a salvarla; pero ya era tarde. El hombre se había escapado de la cárcel. Era un psicópata que, en la noche de Halloween, asesinaba a todo niño que se acercara a su casa.
Al hombre lo detuvieron y lo condenaron a 47 años de cárcel por haber asesinado a Paola. Ahora, todas las noches de Halloween, se suele contar a los nuevos vecinos esta historia para evitar que vuelva a suceder lo mismo que con Paola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario